Lipoláser

El lipoláser o la liposucción láser es un tratamiento estético para adelgazar, remodelar y reafirmar la zona tratada, y se puede realizar en todo el cuerpo. Con esta técnica no solo se extrae la grasa de la zona deseada, sino que también se tensa la piel al estimular la producción de colágeno, lo que ayuda a tener una recuperación más inmediata y sin hematomas ni hemorragias.

¿Cuándo se realiza el Lipoláser?

  • Si tienes grasa acumulada en alguna parte del cuerpo y deseas moldear tu cuerpo.
  • Si tienes flacidez moderada o celulitis.
  • Para extraer grasa de una parte del cuerpo e infiltrarla en otra zona para conseguir volumen.
  • Si no se tiene sobrepeso excesivo ni obesidad.

¿Cómo se realiza el Lipoláser?

El Lipoláser se realiza mediante sesiones de 20-25 minutos en las que la zona se trata con un láser de baja frecuencia para trabajar la grasa de la zona y derretirla para que pase de un estado sólido a líquido. 

Esta grasa puede ser eliminada del cuerpo de manera natural o realizando una pequeña incisión sobre la zona e introduciendo una cánula diminuta para extraerla.

El preoperatorio del Lipoláser

Antes de la lipoescultura vaser, el paciente y el cirujano tienen una consulta para que el paciente comunique si tiene algún problema médico, alergia a algún medicamento, si toma algún tratamiento, etc., y en la que el cirujano informará al paciente del plan quirúrgico.

El postoperatorio del Lipoláser

El postoperatorio de esta técnica suele ser mínimo, no se suele experimentar ninguna molestia. Sin embargo, sí se aconseja llevar una faja en la zona tratada durante las siguientes dos semanas a la sesión.