Hilos Arpón

Hilos Arpón

Los hilos tensores es un tratamiento que se emplea para corregir la flacidez y el descolgamiento de la piel del rostro y el cuello, con el objetivo de devolver la tersura y la elasticidad a la piel de esas zonas.

Los hilos arpón son una nueva generación de hilos tensores, especialmente diseñados para un estiramiento más extremo, enfocado a pacientes con un mayor grado de flacidez y descolgamiento de la piel de la cara y el cuello. Gracias a sus espículas en forma de arpón, se consigue un mayor anclaje y estiramiento, ideal para este tipo de pacientes y para conseguir también dar volumen a la zona tratada.

Resultados de los Hilos Arpón

Los resultados de los hilos arpón pueden verse casi instantáneamente, aunque en algunos casos puede ser necesario esperar unos días para verlos. Por tanto, a corto plazo se puede esperar tener una piel más tensa en la zona tratada

Y, a largo plazo, se produce una aceleración de la circulación en la zona tratada, lo que ocasiona la regeneración celular y la producción natural de colágeno y elastina, encargados de la firmeza de la piel. 

Los resultados de los hilos arpón suelen durar, aproximadamente, 18 meses, dependiendo del paciente. Pasado este tiempo, puede volver a aplicarse esta técnica para volver a conseguir una piel tersa en el rostro o el cuello.